jueves, 13 de agosto de 2009


Yuuwakusei Rythm (Traduccion)


Ritmo de constelación de tentación

Su cara es pintada como un girasol por la puesta del sol de verano Mi ritmo de constelación de tentación es decorado de amor

37 ° persistente en mi cabeza Ayer tuve un sueño recurrente de aventura ¿Cómo llegaste a través de mi pantalla de humo?
Contando las estrellas "Pero tuve que empezar de nuevo!"

Si has notado, te estaba esperando , Apague las luces en el castillo de arena que hemos construido bajo un sol

tu cara esta pintada como un girasol por la puesta del sol de verano Mi ritmo de constelación de tentación es decorado de amor

No olvidaré el girasol que tu me diste ese día ,Esto todavía florece en mi corazón "Decorado de flor"

Exhalado un suspiro que acompañó a su voz desde Lejos, distante un mensaje Te quiero

Incluso ahora, todavía recuerdo ... dentro del castillo de arena de un verano Afrontando ojo a ojo, la Melodía de Romeo ♪

En un lugar soleado, tu sacudes tu cabello en el mar teñido de rojo por la puesta del sol Mi relación es de tentacion de naturaleza como una ola

Variando su dulce aroma depende de tu estado de ánimo, su diario especial, Mi relación es de tentacion de naturaleza como una ola .






Traduccion robada desde Monstart Family Msi
Foto scans de album Yuwaku Hoshi Rythm
Gracias a Shizu Msi

http://www.monstartfamilymsi.blogspot.com/

No hay comentarios: