lunes, 24 de agosto de 2009

Monstruo de Tiempo/ MONSTIME

Escuchar el tono de timbre para la apertura de las cortinas.
MONSTIME a la medianoche
Aunque usted puede congelar en el lugar, mantener su
los ojos en el desfile de extraños,

Me aseguraré de que no se puede quitar los ojos de nosotros.
Sin estilo a la medianoche
Una vez que su pie a través de la puerta, se está sólo
segundos de distancia de convertirse en un monstruo.

Coming to get you tonight. ¿Puede el corazón que?
Pasos de Loud.

Ir Ir Ir Ir Ir vueltas y vueltas a mi Rock
huesos
Ir Ir Ir Ir Ir Ir Aguijoneantes Rock a mi
huesos
Dan daradarada Danda daradarada Do Re Mi
para usted

El número sigue creciendo, uno por uno.
MONSTIME a la medianoche
No es divertido estar a la izquierda detrás del derecho? Por esta extraña
desfile
Cuando haya embalado 3 manzanas y caramelos
en la bolsa
Bye bye. Gracias. Deja una nota detrás y
Vamos a cabo de inmediato.

Te damos la bienvenida en esta noche, seguro. Una gran mezcla
altavoz

Ir Ir Ir Ir Ir vueltas y vueltas a mi Rock
huesos
Ir Ir Ir Ir Ir Ir Aguijoneantes Rock a mi
huesos
Ir Ir Ir Ir Dizzy Rock Incluso en mis sueños
Ir Ir Ir Jump Extreme Rock en mis sueños
Dan daradarada Danda daradarada Do Re Mi
para usted

No hay comentarios: