lunes, 24 de agosto de 2009

Historia de Basura/ JUNK STORY

Hola, hola sol, el cielo es un poco brillante
Hola, hola sol, siento que voy a quemar

Adiós a los murciélagos dormitando. Es hora de esconder mis alas.
Ahí está ...

Fluencia a través de un túnel de hiedra y ahí está
la tierra por el hombre de mis sueños
Sólo tienes que disfrazarme y pasar a mí mismo
fuera de que uno de ellos, incluso para ti
Voy a compartir con ustedes 666 segundos. HISTORIA DE BASURA
en mi bolsillo
Con el aliento contenido, vamos a matar a él primero

Hola, hola cada noche, la luna creciente de
hizo su aparición
Un waffly hola, hola, Adive extraño

Adiós a los ha-Haing bat
Desplegar mis alas y en los suburbios y ...

Colarse en la chinney y robar de esa chica preciosa
acostarlo en mi caso las pequeñas y secreto
Déjame contar los 66 segundos para que usted
Cierra los ojos y no tenga miedo
Una canción de cuna que continúa más allá del amanecer

Usted renacer pronto. Un muñeco que no conoce el tiempo

Ejecutar las escaleras hasta la misma edad de la mano de una chica diferente

Mira, mira mi nueva novia
Si me canso de ella con tanta rapidez, voy a Chuck a salir de la ventana de
en el cementerio, un día ...

En medio de trastos viejos, pasear hasta encontrar la salida de
Soy tan malo; siento como un poco de remordimiento
Voy a esperar 66 segundos para usted. HISTORIA basura en el bolsillo
Pero yo sólo voy a olvidar todo con la rotura del amanecer, maniquí
¡Hasta luego!

No hay comentarios: